Bombillas led

La luz eléctrica es uno de los descubrimientos que cambio la vida por completo.

Hoy en día es difícil imaginar el mundo moderno sin la luz producida por las bombillas, pues gran parte de nuestras vidas y de las ciudades que funcionan durante 24 horas dependen de ellas.

Con todo este consumo de luz, la importancia del cuidado de la energía se ha vuelto un factor muy importante para la industria, el comercio y el hogar.

Bombillas led en el sector de la iluminación

Es en este momento donde las bombillas led se presentan como un salto evolutivo en el sector de la iluminación. Al ser más eficiente producen menos emisiones de CO2, no generan tanto calor, tienen un alto índice de reproducción cromática por lo que todo iluminado con bombillas led luce mejor, la luz que emiten las bombillas led siempre van direccionadas por lo que se consigue menor contaminación lumínica, las bombillas led tienen una larga duración y no emiten  radiación infrarroja ni ultravioleta.

Las bombillas led tienen menor consumo que las tradicionales como: fluorescente, incandescente, halógeno y bajo consumo. Con reducciones que van desde el 65%  para fluorescentes y hasta más del 80% para halógenas.

Otra característica importante de las bombillas led es que son de encendido inmediato, desaparecen las pérdidas de tiempo esperando a que la lámpara se encienda correctamente.

Las bombillas led tienen muchas ventajas en diseño y arquitectura que se pueden aplicar tanto a nivel industrial, comercial y hogar.

Gelfor con sus 11 años de experiencia en el sector de las bombillas led tiene como misión asesorar y comercializar productos de calidad para que nuestros clientes ahorren, mejoren la iluminación de sus empresas, aumenten la eficiencia y sean más respetuosos con el medio.

Solicita más información sobre bombillas led