Project Description

Frutes Pepet

Instalación del RML Serie 19
 
 

Un comercio de alimentación, Frutes Pepet, especializado en frutas y verduras decidió cambiar las luminarias en su totalidad. Desde la iluminación interior hasta la exterior, incluído el rótulo. Todo ello en LED.

 
 
 
 
 

Instalación de las luminarias interiores

 

“Hemos logrado los objetivos de iluminación:

la calidad de la iluminación es perfecta y se ha dado un salto exponencial. Además el estudio que nos ofrecieron se ajusta a la realidad, con una mejora económica sustancial. Todo ello gracias a un socio tecnológico de calidad y confianza.”

– Jose Rodrigo, propietario Frutes Pepet

 
 
 
 

Luminarias RML Serie 19

 

El reto

Dado que se trataba de una empresa de alimentación y además especializada en un tipo de producto concreto se debían tener en cuenta no solo los lumens sino el color. En el interior del local se ha logrado una experiencia de compra que respete el producto y lo realce. El exterior del local es totalmente atractivo con las nuevas luminarias.

 
 
 
 

Los productos utilizados

RML serie 19

Downlight S-19 18W

La vida útil de este tipo de producto fluctúa en torno a los 5 años con una garantía de hasta dos años. Producto con un reducido flicker que permite a los clientes que acudan al local a tener un confort visual enorme ayudando a promocionar el producto ofreciendo una experiencia de compra..

 
 

Foco super led 50W

La gran capacidad de iluminación de estos focos radica en el radio progresivo a medida que la distancia es mayor. Llegando a los 5 metros, el radio de acción es superior a los 10. Por lo que la instalación garantiza una iluminación excelsa en el exterior del comercio.