Project Description

Tecnicarton

Oficina Tecnicarton (DS-Smith) Almussafes
 
 

Tecnicarton, una de las empresas líder en el sector del packaging ha confiado en Gelfor Import S.L. para la sustitución de la iluminación en varios enclaves. Almusafes, Ribarroja, Sevilla y Bilbao ya gozan de la última tecnología en iluminación LED tanto para sus almacenes como para las oficinas.

 
 
 
 
 

Instalación Tecnicarton (DS-Smith) industrial

 

“Ha supuesto un paso adelante para nuestra empresa:

el proyecto con Tecnicarton nos ha permitido crecer como empresa y conocernos a nosotros mismos con las grandes posibilidades que tenemos. Hemos podido cubrir con creces las necesidades de Tecnicarton y ya estamos trabajando de forma conjunta para que la alianza permanezca.”

– Personal Gelfor Import S.L.

 
 
 
 

Tecnicarton (DS-Smith) Almussafes antiguo

 

El reto

Una empresa del calado de Tecnicarton confiaba en Gelfor y aquí radicaba la importancia del proyecto. Además, una instalación en oficinas y en almacenes. Para ello se debieron tener en cuenta diversos aspectos, dado que las luminarias requeridas eran diversas. En las oficinas se emplearon luminarias que cuidasen el confort visual de los empleados, con una temperatura de color adaptada al lugar en el que se fuese a instalar. Por su parte, los almacenes tenían complejidad, tanto por el formato de los techos como por el mero hecho de ser un almacén y eliminar sombras. Las campanas de gran potencia empleadas con un elevado IP nos han ayudado a ambos a tener una solución satisfactoria.

 
 
 
 

Los productos utilizados

GLF CH-2000

GLF-CH2000 100w/150w

Este producto destaca por la gran relación calidad-precio. Sin duda el mejor producto para naves industriales y almacenes. Instalado en Almussafes, Ribarroja, Sevilla y Bilbao. Se ha permitido a los trabajadores mejorar su calidad laboral. Asimismo, su poco peso ha podido amoldar los requisitos lumínicos en función de las diversas alturas de los techos.
Descargar ficha técnica GLF-CH2000 100w/150w

 
 

GLF-BR FT200

GLF-BR FT-150

Focos empleados para interior de las naves industriales en las paredes para poder evitar los deslumbramientos. Se mejora la calidad de los trabajadores. Su potencia y durabilidad permite que el retorno de inversión sea óptimo. Asimismo, las condiciones de luminosidad en caso de avería únicamente se pierden de forma parcial.
Descargar ficha técnica GLF FT-200

 
 

GLF TRI-PROFF

GLF TRI-PROFF

Con estos productos de gran potencia lumínica y resistencia IP se ha podido instalar en máquinas mejorando la calidad de trabajo. El rendimiento potencial permite que esta luminaria llegue a sustituir, por ejemplo, dos tubos habituales.
Descargar ficha técnica GLF TRI-PROFF

 
 

GLF NS 48w

GLF NS 36w

Estos paneles se han instalado en las oficinas de Tecnicarton, con una gran posibilidad luminosa. En función de las áreas de actividad y el trabajo a realizar se emplearon más o menos luminarias por la facilidad de adaptación en el techo.
Descargar ficha técnica GLF NS 36w