Gelfor amplía sus fronteras

Tenemos la suerte de poder decir que a partir de ahora Gelfor Import S.L. es más internacional. Aparte de la posibilidad de instalar fuera de España, ahora la web está adaptada para que cualquier usuario pueda interactuar con ella en inglés. Desde los menús hasta el blog. Además, estamos tratando de adaptar la web a muchas otras culturas y lenguajes para eliminar todas las barreras existentes.

El único ítem que no tiene una traducción son los productos, punto en el cual estamos trabajando para ofrecer una experiencia interactiva completa y adaptada. No nos ponemos fronteras y la idea de Gelfor es continuar ampliando su mercado. El mundo globalizado está cada vez más conectado entre sí. Y nosotros, en la búsqueda de facilitar a cualquier cliente su experiencia de compra, estamos trabajando para adaptarnos. Sin distinciones lingüísticas.

En inglés, pero con la misma idea

Todo ello, sin perder la filosofía basada en el vanguardismo y calidad de un producto cuidado con el objetivo de ofrecer unas ventajas para el consumidor. Asimismo, vengas de donde vengas y seas quien seas puedes solicitar un estudio de eficiencia energética. Sin ningún tipo de compromiso.