Conoce las redes sociales de Gelfor Import S.L.

Desde Gelfor Import S.L. nos mantenemos a la vanguardia de la iluminación. Si bien nuestras bombillas LED ya funcionan a la velocidad de la luz. Desde este momento un giro de 180 grados en nuestra estrategia de comunicación nos permitirá en adelante acercarnos a cada uno de nuestros clientes. Es por ello que estamos orgullosos de presentar las redes sociales a través de las cuáles podréis conocer más acerca del sector de la iluminación.

Ya seas particular, profesional o industria tendrás la oportunidad de conocer mejor el sector y el campo de la iluminación. ¿Cómo? Gracias a los consejos que iremos ofreciendo en nuestra web y nuestras redes sociales. Información por y para el usuario de a pie, para que desde el otro lado de la pantalla puedas saber todo sobre la iluminación LED, ahorro energético y demás cuestiones que puedan surgir.

Porque no sólo nos dedicamos a vender productos, planificar proyectos gratuitamente o instalar iluminación totalmente vanguardista. También te tendemos una mano hacia la didáctica, hacia nosotros. Para que a través de Twitter, Instagram, LinkedIn, Youtube, Facebook y los demás canales que tenemos activos puedas conocer un poco más quién y qué hay detrás de Gelfor Import S.L..